1-844-YO-PELEO

(1-844-967-3536)

Raleigh | Smithfield | Charlotte | Orlando | Goldsboro

¿Qué Debo Hacer Si Tuve Un Accidente Con Alguien Que No Tiene Seguro De Automóvil?

Posted on in

 Abogado de lesiones por accidente automovilístico del condado de Wake

Los conductores en los Estados Unidos pagan un promedio de alrededor de $ 150 por mes por el seguro del automóvil. Mientras que para algunas personas esto no parece mucho dinero, para otras parece demasiado para pagar. Independientemente de las finanzas personales de uno, Carolina del Norte requiere que los conductores tengan al menos un seguro de responsabilidad civil para que, si causan un accidente automovilístico, la persona a la que golpean no sufra. Sin embargo, las estimaciones de conductores sin seguro aún rondan el 10 por ciento.

 

Si tiene un accidente automovilístico causado por alguien que no tiene seguro de automóvil, naturalmente puede sentirse angustiado. Después de todo, ¿por qué debería pagar por daños que no causó? Con la ayuda de un abogado de lesiones personales de Raleigh, es posible que pueda recuperar una compensación por su lesión y daños a la propiedad, incluso si el otro conductor no tiene seguro de automóvil.

 

¿Qué Pasos Debo Tomar Después De Tener Un Accidente Automovilístico Con Un Conductor Sin Seguro?

Tomar las medidas adecuadas inmediatamente después de un accidente puede proteger sus opciones cuando sea el momento de buscar una compensación. Si lo atropella un conductor sin seguro, asegúrese de hacer lo siguiente si es seguro:

  • Obtenga la información de contacto del otro conductor

  • Toma fotos del accidente 

  • Consulte a un médico lo antes posible

  • Informe a su compañía de seguros sobre el accidente

  • Escriba todo lo que pueda recordar

 

Si tiene su propia cobertura de automovilista sin seguro, puede ser elegible para una compensación por sus lesiones y daños a la propiedad hasta los límites de su póliza.

 

¿Debería Contratar A Un Abogado Para Que Me Ayude Con Mi Caso?

Incluso si tiene cobertura de motorista sin seguro, recuerde que las compañías de seguros ganan dinero al minimizar sus gastos en comparación con sus ingresos. Intentarán pagar lo menos posible, incluso cuando supuestamente lo representen. Un abogado puede ayudarlo a investigar el accidente y asegurarse de que su compañía de seguros le dé un pago justo.

Además, un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a obtener una compensación de la persona responsable del accidente. Cuanto más tiempo pasa después de un accidente, más pruebas se pierden y se minimizan las posibilidades de éxito en una demanda por lesiones personales. 

 

Póngase En Contacto Con Un Abogado De Lesiones Personales De Raleigh, NC Hoy

El hecho de que la persona que lo golpeó no tenga seguro de automóvil no significa que no podrá recuperar los daños. Para obtener ayuda para obtener justicia de la persona responsable de sus lesiones en un accidente automovilístico, llame a los abogados experimentados en lesiones por accidentes automovilísticos del condado de Wake en Vasquez Law Firm, PLLC. Tenemos las fuentes para realizar investigaciones exhaustivas y trabajaremos incansablemente por la justicia. Llámenos ahora al 1-844-YO-PELEO o al 844-967-3536 para una consulta gratuita.

 

Fuentes: 

https://www.ncleg.net/enactedlegislation/statutes/html/bysection/chapter_1/gs_1-52.html

https://www.bankrate.com/insurance/car/average-cost-of-car-insurance/#how-much-is-insurance

 

des channel 40 aila ncsb justice aila char
Back to Top