919-533-7000

Raleigh | Smithfield | Charlotte | Orlando

¿Me Seguirá Una Compañía De Seguros De Compensación Loboral Para Asegurarse De Que Estoy Diciendo La Verdad Sobre Mi Lesión?

Posted on in Español

Abogado del Condado de Wake

Lesionarse en el trabajo es una de las cosas más frustrantes y desalentadoras que le pueden pasar a un empleado. Después de todo, cuando pasas casi la mitad de tu vida trabajando para una empresa, sufrir una lesión grave puede parecer una mala recompensa. Cuando una empresa decide investigar un reclamo de compensación laboral basado en su incidente en el lugar de trabajo, esto puede agregar insulto a la lesión. Puede sentir que su empresa no confía en usted o que es injusto que lo sometan a una revisión después de todo lo que ha pasado.

 

Sin embargo, debido a que la compensación para trabajadores es pagada por compañías de seguros que tienen la obligación financiera de proteger el bienestar de su empresa, pueden investigar las reclamaciones para asegurarse de que no haya casos fraudulentos. Si bien estar sujeto a una investigación puede hacerlo sentir incómodo, si tiene un reclamo legítimo de compensación para trabajadores y un gran abogado a su lado, no tiene nada de qué preocuparse.

 

¿Qué Investigan Las Compañías de Seguros?

Las compañías de seguros que pagan compensación laboral quieren que los empleados se pongan a trabajar y dejen de cobrar los pagos de compensación laboral lo antes posible. Cuando se presentan reclamaciones por lesiones significativas o permanentes, las compañías de seguros pueden estar especialmente motivadas para asegurarse de que no están haciendo pagos enormes basados en reclamaciones fraudulentas.

 

Las compañías de seguros pueden contratar investigadores privados o internos para completar sus investigaciones. Los investigadores tienen una amplia gama de opciones disponibles cuando examinan la legitimidad de un caso. Estos incluyen, pero no se limitan a:

 

  • Observarlo a medida que avanza en su día

  • Grabarte cuando estás en público

  • Hablar con vecinos, familiares y amigos sobre sus actividades y habilidades

  • Seguirlo hacia y desde las citas médicas 

 

Los investigadores no pueden invadir propiedad privada, mirar a través de las persianas de las ventanas de su sala de estar o pretender ser otra persona para poder acercarse y observarlo con la guardia baja.

 

¿Qué Sucede Si Una Investigación De Compensación Laboral Cree Que Estoy Mintiendo?

Si la investigación de una compañía de seguros les da motivos para creer que es posible que no esté diciendo la verdad sobre el alcance de sus lesiones, pueden informarlo al Inspector General de Fraudes e incluso a los fiscales locales para emprender acciones penales. El fraude de compensación para trabajadores es un delito grave que puede conllevar cargos por delitos graves, tiempo en la cárcel y multas considerables.

 

Programe Una Consulta Gratuita Con Un Abogado De Compensación Laboral De Raleigh, NC

Si tiene un caso complejo de compensación laboral y le preocupa que lo investiguen, obtenga representación experimentada de los abogados de compensación laboral del condado de Wake con el bufete de abogados Vasquez, PLLC. Lo representaremos agresivamente y nos aseguraremos de que obtenga todos los beneficios a los que tiene derecho. Llámenos hoy al 919-533-7000 o al 844-YO-PELEO para programar su revisión de caso gratuita. 

 

Fuentes: 

 

http://www.ic.nc.gov/claimants.html

des channel 40 aila ncsb justice aila char
Back to Top